El Club Gimnasia Rítmica de Illescas, vuelve a cosechar éxitos

Deportes

6 de noviembre de 2023
20231106 ritmica illescas_5

Tal y como informa el Club Gimnasia Rítmica de Illescas, el pasado sábado 4 de noviembre tuvieron lugar en la ciudad de Guadalajara, dos citas muy importantes para la Gimnasia Rítmica en Castilla la Mancha, hasta la cual se desplazaron representando a nuestro Club, nuestras gimnastas individuales, nuestros dos conjuntos juveniles y nuestro equipo técnico, compuesto por Jessica Medina y Cristina Gómez.

En la jornada de mañana tuvo lugar el Campeonato Regional Federado, nuestras gimnastas participaron en esta cita tan importante con los ejercicios con los que viajarán de manera inminente a sus respectivos Campeonatos de España.

El trabajo salió y se vio recompensado de la siguiente manera:

– Kristina Dzemo, cadete copa base aro, ¡CAMPEONA REGIONAL!
– Valeria López, juvenil copa base pelota, ¡CAMPEONA REGIONAL!
– Conjunto Base juvenil A, 3 pelotas y 2 cintas, ¡CAMPEÓN REGIONAL!

Queremos destacar también el gran trabajo de nuestra Victoria, nuestra Daniela, nuestra Edurne y nuestro juvenil B, que estuvieron enormes también.

El orgullo por nuestras chicas va más allá de sus medallas, el trabajo realizado durante estos últimos meses ya nos hacía sentir así, pero que esto sirva para que sepan que sí se puede.

Y en la jornada de tarde, tuvo lugar la Tecnificación Copa Base Individual, para nuestras gimnastas, Kristina Dzemo (cadete – aro) y Valeria López (juvenil – pelota), que se ganaron la oportunidad de acudir hace algunas semanas, durante el Clasificatorio para el Campeonato de España Copa Base Individual de la Federación de Gimnasia de Castilla la Mancha, y cuyo objetivo de ayudarles de cara al nacional. Recibieron una clase de Danza Clásica y una importante clase de técnica corporal y aparato, todo ello dirigido por profesionales de la federación manchega.

Después de estas citas, nuestro Club pone rumbo a Huesca, donde a partir del viernes 10 de noviembre se celebra la Copa Base Individual, y en la que se ganaron su pase todas nuestras gimnastas individuales que se presentaban, y en unas semanas será el turno del cierre de temporada de nuestros conjuntos juveniles, que viajarán a Pamplona donde se celebrará el Campeonato Nacional Base de Conjuntos.

Abajo galeria de fotos. Fuente: club Gimnaria Ritmica Illescas

También te puede interesar …