Éxito rotundo en la Super Cup XCO 2024 organizada en Illescas por el club MTB Ilarcuris (Álbum de Fotos)

Deportes

5 de febrero de 2024
Exito rotundo en la Super Cup XCO 2024 que organizaba en Illescas el club MTB Ilarcuris (Album de Fotos)

Arrancó en Illescas la Super Cup MTB 2024, en la competición de rally (XCO) y en la modalidad para Escuelas (Kids). (Crónica)

Esta edición se ha denominado IX XCO PCI Illescas-Trofeo Sumialki y ha sido organizada por el Club MTB Ilarcuris.
Participaron más de 500 corredores que desafiaron un circuito permanente de 5,4 kilómetros en una prueba perfectamente organizada y sincronizada por la organización del club MTB Illarcuris.

En la competición élite femenina triunfó Natalia Moreno (Ekuon), que se impùso a Noa Tomás (Suzuki Madrid-Rock Garden).
En la competitiva categoría masculina, Adrián López (MTB Ilarcuris) lideraba al inicio, pero fue superado por Luca Pérez (Kazajoz-Petrogold), quien aguantó los ataques continuos de Francisco Javier Écija (Suzuki Madrid-Rock Garden) y Carlos Ajenjo (Ekuon). Al final triunfó Luca Pérez.

En categoría juvenil, María del Pozo (Extremadura-Ecopilas) y David Vizcaíno (Kazajoz-Petrogold) obtuvieron victorias claras, y en cadetes, los corredores del Emedoce, Lucía Sánchez-Montáñez y Martín Gutiérrez, triunfaron en sus respectivas pruebas.

En las categorías máster, Carmen Mª Mendoza ganó en máster 40 femenino, y Eduardo Prieto e Iván Ruiz (Ajo y Agua) entre los hombres, de sus respectivas categorías de edad.

Por la tarde se celebró la Super Cup Kids, con gran éxito en número y en calidad de corredores. Lucía Sempere (MTB Ilarcuris) y Asier Gómez (UC SS Reyes) triunfaron en la gategoría infantil. Y por otro lado Candela Martínez (UC SS Reyes) y Héctor González (Academia Ciclista) lideraron en alevines y principiantes.

Galería de Fotos

También te puede interesar …