Gran éxito de la XI Gala Internacional del Club Patinaje Illescas (Álbum de Fotos)

Deportes

24 de junio de 2024, 17:08
XI Gala Internacional del Club Patinaje Illescas

La Gala, un derroche de técnica, arte y patinaje de alto nivel

El pasado sábado 15 de Junio, se celebró la XI Gala Internacional de Patinaje, organizada por el C.P Illescas en colaboración con el Ayuntamiento de Illescas y el Servicio Deportivo Municipal.

Comenzó el acto con la presencia en pista de los grupos show y campeones internacionales, señalando el gran nivel artístico y técnico de sus actuaciones.
La mascota «La Abejita de la Sagra» tampoco se quiso perder el evento, y divertía a pequeños y grandes al ritmo de AC/DC.

El pabellón estaba a tope de público y con un gran ambiente y puntualidad, comenzaba el evento a las 17 h con ceremonia de Apertura y desfile de todos los participantes.

El presentador de la gala, Víctor Guillén, dio paso a las numerosas y variadas actuaciones grupales que fueron muy aplaudidas por el público presente:
«Unicornios», «La Abeja Maya», «Egipcios», «Indios», «Can I Get it», «Azafatas», «Campanilla», «Lejano Oriente», «Angels», «El Gran Showman».

Los asistentes a la gala disfrutaron y se divirtieron con una gran variedad de temáticas que destacaron por su ejecución, el gran colorido del vestuario, y los animados temas musicales.

Los patinadores internacionales, dos de ellos campeones mundiales, deleitaron a todos los presentes con sus programas de competición y exhibición, en el que se pudo apreciar su alto nivel técnico y coreográfico, dejando sin palabras a todos los asistentes que tuvieron la suerte de apreciar en directo tanto derroche de talento y horas de duro entrenamientos.

• Giada Luppi (Sub-Campeona del Mundo Senior y Campeona del Mundo Junior).
• Guillermo Gómez Correas (Campeón del Mundo Juvenil).
• Paula Martínez Lunar (3ª de la Copa de Europa Juvenil).
• Sofía Galán García (Campeona de Madrid Solo Dance Juvenil).
• Nerea Martínez García (Campeona de Madrid Solo Dance Infantil).
• Silvia Sastre Bonilla (Campeona de Madrid Solo Dance Alevín).

También y en la modalidad de grupos show, tomaron parte con gran maestría y talento: «MK-Ultra» (Campeones de Castilla-La Mancha de Grupos Show Pequeños y 17º de la Copa de España), y «Contra-Reloj» (Campeones de Castilla la Mancha de Grupos Show Pequeños Promocionales).

Al finalizar su actuación todos los patinadores recibieron una medalla conmemorativa del evento, una mochila y una bolsa con trocitos de manzana, en recuerdo de esta gala que con gran acierto y no menos sacrificio organizaba el Club Patinaje Illescas

Fotos: Cortesía de Club Patinaje Illescas

Album de fotos

XI Gala Internacional del Club Patinaje Illescas

También te puede interesar …