Crónica del Partido
No ha sido capaz el Illescas en la mañana de hoy de doblegar a un equipo luchador como el Pedroñeras, que estaba antepenúltimo en la tabla y que prácticamente se había olvidado de ganar.
Y ha sido en el Municipal, con poco público pero como siempre entregado a su equipo, el que ha visto que los de Guerrero no eran capaces de empujar a la red ningún balón de todos los que se han paseado por el área ajera.
En un partido trabado y complicado, muy lento en ocasiones, los blancos en general no han llevado la batuta en ningún momento del partido. Se han mostrado quizás conformistas y probablemente sin saber lo que tenían que hacer en la labor que tenían asignada.
La primera mitad insulsa y salvo una ocasión de More, el resto para olvidar. No así para el Pedroñeras que en tiempo de alargue de la primera parte Isma ponía el 0-1 en el marcador tras la pasividad de la zaga local.
En la segunda mitad los de Guerrero quisieron apretar, pero no pudieron: imprecisos, fallones y poco agresivos en el área: nadie le pegaba cuando un balón y otro se paseaban por el área del equipo visitante.
Solo More pudo cambiar el resultado en un uno contra uno en el que gano el portero visitante. Y luego Diallo la intentó pero también sin éxito. Ninte en los últimos minutos tuvo dos ocasiones claras, que tampoco se materializaron.
A todo esto el Pedroñeras, a lo suyo a mantener el resultado y a jugar prácticamente a nada, como le pasó al Illescas.
Mal se pone el camino que queda hasta el final, pues si nadie lo remedia esta temporada pueden bajar 5 equipos de categoría ya que se pueden producir los arrastres de dos equipos castellano manchegos de segunda RFEF.
El CD Illescas al cierre de esta jornada estaría dentro de esos cinco equipos que podrían descender de categoría.
Fuera de lo deportivo, se ha producido algun incidente aislado tras el partido cuando al parecer un jugador del CD Pedroñeras ha sido agredido por un espectador que le ha propinado un puñetazo.



