Javi Vázquez es el nuevo entrenador del CF Talavera

31 de mayo de 2024, 14:23

Javi Vazquez es el nuevo entrenador del CF Talavera

El CF Talavera está encuadrado en el mismo grupo que el CD Illescas

El club cerámico ha anunciado por medio de sus redes sociales que Javi Vázquez será el nuevo entrenado del club para la próxima temporada 2024/2025 que el conjunto disputará en Segunda RFEF, y que está encuaadrado en el mismo grupo que el CD Illescas.

El madrileño cuenta con una amplia experiencia en los banquillos. Comenzó su carrera como entrenador en la temporada 2018/2019, dirigiendo simultáneamente al primer equipo y al Juvenil A del Adarve. Logró el subcampeonato en Tercera División con el equipo senior y la permanencia cómoda en División de Honor con el juvenil.

Posteriormente, se unió al juvenil B del Real Madrid, conquistando el campeonato de Liga Nacional. Tras una etapa en la segunda división griega con el filial del Panathinaikos de Atenas, regresó a España para tomar las riendas de la UP Langreo en noviembre de 2022.

Durante su tiempo en Langreo, aseguró la permanencia del equipo en su primera temporada y clasificó al equipo para la próxima Copa del Rey en la segunda, quedando a un punto del playoff de ascenso.

Tambien te podría interesar