La victoria se niega al CD Illescas en el municipal 1-1 (álbum de fotos)

Deportes

14 de octubre de 2023

Los blanquillos aún no saben lo que es ganar como locales. 1-1 ante el Villanovense

Los aficionados que en gran número han acudido hoy al municipal de Illescas, siguen sin darse la satisfacción de ver ganar a los blanquillos. Hoy han empatado frente aun equipo que ha creado más que los locales, y que no ha obtenido un resultado más positivo por culpa del portero local Christian que ha hecho un par de paradas con el gol cantado.

En la primera mitad el Illescas ha estado todo el tiempo a merced de los de Villanueva de la Serena, que con mucho orden y organización han contenido los flojos y esporádicos ataques de los de Nozal. Fruto de esto Alberto Fuentes colocó el 0-1 en el marcador con un chut impecable de ejecución.

El Illescas estaba desconocido defensivamente hablando y los visitantes campaban a sus anchas en el centro del campo y area contraria. En el minuto 38 Christian el portero de los de Illescas hizo dos paradas consecutivas que salvaron un gol ya cantado. No estaban finos los de Nozal.
Un penalti quiza demasiado riguroso, puso el empate en el marcador y los locales pondrían sus esperanzas de victoria en la segunda mitad.

Pero no fué asi, la segunda mitad fué un calco de la primera, los visitantes ya acomodados y dueños del centro del campo creaban más peligro, ante las nulas ideas de los de Nozal. Romos durante todo el partido.
Una sola ocasión de peligro en la segunda mitad la propuso Mingo que con un tiro desde lejos quiso batir por alto al portero visitante, pero sin éxito.

Lo positivo del Illescas: que siempre lucha, que lo da todo y que no pierde. Pero tampoco gana y eso no es muy conveniente en esta categoría tan complicada.

Datos del Partido

CD Illescas: Christian Gómez, Víctor, Ranera, Marvín, Poveda, Borona (Javi Feria, 46’), Diego Núñez (Cristián Molina, 46), Jorge Rico, Cortázar (More, 91’), Molina (Gabri Salazar, 70’) y Cañizares (Mingo, 56’).

CF Villanovense: Álex Lázaro, Benji, Ángel Gómez (Javi Sánchez, 74’)), Campos, Manolillo, Relu (Pajuelo, 79’), Mario González, Bermúdez, Alberto Fuentes, Isra Cano (Facu Fernández, 18’) y Sillero (Agudo, 74’).

Goles: 0-1. Minuto 15: Alberto Fuentes; 1-1. Minuto 43: Molina, de penalti.

Árbitro: García de la Loma, de Castilla-León. Amonestó al entrenador Pablo Nozal y a los illescanos Núñez, Ranera y Cortázar. Por parte visitante vieron amarilla, Campos, Ángel Gómez, Bermúdez y Relu.

Buena entrada en el Municipal de Illescas.

GALERÍA DE FOTOS

También te puede interesar …