Sábado 27 a las 7 de la tarde en el Municipal de Illescas
Tres puntos que vendrían muy bien a los Illescanos. Primero para sumar que es lo más importante, segundo para marcar diferencias ante un rival que se antoja competidor en parte alta de la tabla, y finalmente para inyectar moral al equipo y a una afición que esta deseosa de ver ganar a los blancos en su casa.
Encinas está contento con la evolución del equipo aunque cauto por lo difícil y variable que es este grupo. Hay mucha igualdad y todos los equipos son competitivos. Los Illescanos aun no han perdido y solo han recibido un gol. Estos números no son malos para empezar, pero hay que seguir asegurando la zaga, mantener portería a cero y en el centro del campo ganar duelos y recuperar para salir con velocidad y verticalidad arriba. Ese es el juego que busca y le gusta al míster de los de La Sagra.
Salvo Malick, la plantilla está al completo disponible para R. Encinas, que a la sazón y tiempo atrás fue capitán del Puertollano en su etapa de jugador.
Y enfrente el Calvo Sotelo Puertollano de Javi Sánchez, un equipo confeccionado para buscar el ascenso y que con un buen plantel de jugadores viene a Illescas a por los tres puntos. La pasada jornada goleó al Manchego y es un conjunto de jugadores que se arman muy seguros atrás y que les gusta tener el balón.
Puede ser un enfrentamiento vistoso entre dos equipos con objetivos muy claros.