Mañana en el Municipal, el CD Illescas recibe al Getafe B (previa Nozal)

Deportes

01 de marzo de 2024,20:37
Mañana en el Municipal, el CD Illescas recibe al Getafe B

En la Biblioteca del Señorío de Illescas

Mañana sábado a las cuatro y media de la tarde se enfrentan en el municipal, los locales del CD Illescas y el Getafe B.

Un duelo que debe de ser vistoso, ya que son dos equipos que hacen buen futbol. Cada uno con sus peculiaridades, pero sin duda, buen futbol el que podremos ver en la cancha de Illescas.

Los de Nozal seguro que quieren recuperar las buenas sensaciones y olvidar el partido de la pasada semana con el Villanovense. Una derrota que supo mal y que les impidió acceder al liderato del grupo.

Pero este equipo es un competidor nato y va a luchar por triunfar ante el filial del Getafe.

Los azulones viene pisando fuerte, hacen buen futbol ofensivo y no renuncian a nada. Tienen clase y jugadores muy importantes. No han perdido ninguno de los 5 últimos partidos, Han empatado en tres de ellos y han ganado dos. Están quintos en la clasificación a dos puntos del Illescas.

El Illescas es segundo a dos puntos del Sanse que encabeza la tabla. Como locales los de la Sagra han perdido en tres ocasiones y han recibido 10 goles en su portería. Quieren estar ahí arriba con la tranquilidad del objetivo de la permanencia conseguido y aspirar a lo máximo.

Nozal ha recuperado a todos los jugadores que tenía con molestias, salvo los dos lesionados de larga duración: Cañizares y Jorge Rico y Cortázar que no podrá jugar por acumulación de tarjetas.

Todo esto tiene buena pinta para mañana. Vamossss Illescas !!!

Previa Partido P. Nozal Entrenador CD Illescas

Clasificación Jornada 24  2ª RFEF Grupo V

Clasificacion 2ª rfef grupo 5

También te puede interesar …