Mañana sábado, el CD Illescas a desquitarse con la AD Llerenense (crónica previa y entrenadores)

Deportes

19 de enero de 2024
Mañana sábado, el CD Illescas a desquitarse con la AD Llerenense (crónica previa y entrenadores)

Sábado 20 de Enero de 2024 en el Fernando Robina de Llerena, a las 16:00 hrs. 19ª Jornada Liga 2ª RFEF, Grupo V

Tres puntos separan a dos equipos recien ascendidos y que quieren a toda costa mantener la categoría.
Los dos vienen de perder. Los extremeños ante El Paso y los illescanos ante el colista en casa.

Quinto el Illescas, noveno el Llerenense. Bonito duelo, dicen los entrenadores de ambas escuadras. Y viendo las estadisticas, puede ser asi un bonito y competido partido. Los locales solo han perdido un partido en casa, han empatado tres y han ganado en cinco ocasiones.

Los blanquillos solo han perdido dos partidos fuera de casa, han empatado dos encuentros y han ganado cuatro. Muy igualado todo.
Los de Nozal van a ir a por todas, quieren pasar página rapidamente de la pobre imagen que ofrecieron en casa contra el colista.

Salvo los lesionados: Rico, Ivan Simón y Piriti y Marvin con su selección, el resto estan disponibles para Pablo Nozal, que comentaba el buen trabajo que han hecho «los chicos» en esta semana. Está animado Nozal !!!

El Llerenense, está más justo, casi en cuadro, y tiene al menos tres bajas muy importantes: Pablo Guerrero con rotura del «cruzado», Mario Tomé por sanción, la salida de Eric Montemayor y la duda de Mario Ramón que al parecer no está al 100%.

De todas formas dos equipos con entrenadores con mucha personalidad, dos equipos muy luchadores y que auguran un buen encuentro.

El C.D. Illescas irá a por todas !!!. Vamos Illescas.

Previa Pablo Nozal CD Illescas

Previa Luismi Alvarez AD Llerenense

2ªrfef-grupoV-Clasif-jornada-18

También te puede interesar …