Por coincidencia con otro festejo en Toledo
La corrida que en principio estaba prevista para el próximo 12 de abril en la plaza de toros de Illescas, se aplaza al 18 de octubre de 2025. El cartel y la finalidad cultural del festejo se mantienen intactos.
Los intervinientes en el festejo taurino, Andrés Roca Rey, Guillermo Hermoso de Mendoza y Olga Casado y la empresa organizadora han tomado la decisión en consenso como gesto de responsabilidad, sensibilidad y compromiso con el conjunto del mundo taurino, al coincidir con un festejo benéfico en la ciudad de Toledo, destinado a apoyar al Hospital Nacional de Parapléjicos.
La devolución de las localidades adquiridas vía compra online será por el mismo sistema de la compra y bajo demanda del cliente. Los que hayan comprado la entrada deberán contactar vía mail a soportetoros.ticketing@bacanti.com y facilitar el localizador de compra para cursar la devolución correspondiente.
La fecha de devolución es hasta el 12 de abril de 2025; para aquellos aficionados que no quieran devolver su entrada, se respetará la localidad para la fecha del 18 de octubre de 2025.