Centro Logístico en Illescas ofrece 50 puestos de trabajo

19 de octubre de 2023, 17:58

Manpower ofrece 50 puestos de trabajo de mozo de almacén para turnos de noche los fines de semana en un centro logístico de Illescas, con un salario de 1.269 euros al mes por trabajar tres días a la semana y sin necesidad de experiencia previa.

Requisitos:
No es necesario contar con experiencia previa en el sector, ya que se recibirá formación completa en todos los productos que maneja la empresa. Las tareas a realizar incluyen el control de stock, etiquetado, empaquetado, preparación y gestión de pedidos, así como el control de la mercancía en el almacén.

Características contrato

Los contratos son de duración determinada, con una dedicación de 24 horas semanales. El salario mensual es de de 1.269 euros brutos, correspondiente por 3 días a la semana de trabajo.

Los turnos son fijos de noche, de 22:00 a 06:00, con dos opciones de días a trabajar: jueves a sábado o viernes a domingo. Los contratos son temporales para cubrir demanda. El sueldo corresponde a un pago por hora de 13,22 euros brutos.

Como solicitar el puesto

Se debe presentar la candidatura a través del portal de empleo de Manpower, donde se debe completar un formulario de solicitud y cargar tu currículum.

Tambien te podría interesar