FM Logistic realizará la gestión logística de Clarins en sus instalaciones de Illescas

23 de abril de 2024, 14:14

El operador logístico FM Logistic, ha comunicado el inicio de sus operaciones en España con Clarins, fabricante francés de productos cosméticos. De esta forma FM Logistic asumirá la gestión logistica en sus instalaciones de Illescas. Los servicios que prestará el operador incluirán almacenamiento, gestión integral de transporte, entrega de última milla, procesos de copacking y kitting, manipulados especiales, y cualquier otro servicio logístico requerido. Los productos de Clarins estaran localizados en el módulo B1 de la plataforma logística de FM, con una superficie total de 3.000 metros cuadrados. foto:FM

El operador logístico FM Logistic, ha comunicado el inicio de sus operaciones en España con Clarins

 

El operador logístico FM Logistic, ha comunicado el inicio de sus operaciones en España con Clarins, fabricante francés de productos cosméticos. De esta forma FM Logistic asumirá la gestión logistica en sus instalaciones de Illescas.

Los servicios que prestará el operador incluirán almacenamiento, gestión integral de transporte, entrega de última milla, procesos de copacking y kitting, manipulados especiales, y cualquier otro servicio logístico requerido.
Los productos de Clarins estaran localizados en el módulo B1 de la plataforma logística de FM, con una superficie total de 3.000 metros cuadrados.
foto:FM

Tambien te podría interesar