Ha tenido lugar en la mañana de hoy la “Feria de Empleo y Oportunidades Laborales de Illescas”. Un evento destinado a promover la empleabilidad de profesionales mayores de 45 años enmarcado en el programa Talento 45+, que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo.
Una de las entidades organizadoras, la Cámara de Toledo, por medio de su presidenta Mª Ángeles Martínez, ha comentado que “el principal objetivo es conectar la experiencia y el talento de los y las profesionales mayores de 45 años con nuevas oportunidades laborales, creando un punto de encuentro donde las empresas conozcan las aptitudes y la capacidad de las personas en situación de desempleo o inactividad laboral”. También, aseguraba que “quienes acudan conocerán herramientas innovadoras para potenciar su empleabilidad”.
Por parte de FEDETO, Manuel Madruga, ha dado la enhorabuena a la organización, agradeciendo que se “haya dejado colaborar a FEDETO y a La Sagra Conecta Empresas con lo que se ha contribuido a que la feria sea un éxito”. Según manifestaba la Feria de Empleo de Illescas es un “ejemplo de que la colaboración público-privada es una herramienta segura para vincular a las empresas con necesidades de mano de obra, y profesionales mayores de 45 años que demuestran sus ganas de seguir trabajando”.