La Junta y el Ayuntamiento aportaran más de 600.000 euros para adecuar las temperaturas de los centros educativos de Illescas

Illescas

16, Feb 2024
Centro Educativo. Archivos

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento han anunciado un acuerdo para iniciar un programa de adecuación térmica en las instalaciones de los centros educativos públicos destinando 612.000 euros para combatir las inclemencias meteorológicas.

El Gobierno regional va a aportar la cantidad de 262.000 euros en este programa y el Ayuntamiento de Illescas aportará a la anterior cantidad la suma de 350.000 euros a los colegios de Educación Infantil y Primaria de los que es titular.

En total será una cantidad de 612.000 euros la que se empleará en acondicionar los centros educativos para adaptarlos a las diversas situaciones de altas temperaturas.

Se adaptaran los centros en su interior y también en las zonas externas, con el asesoramiento de equipos técnicos adecuados.

Está previsto comenzar por los patios y finalizar en las dependencias interiores.

También te puede interesar …

http://illescasaldia.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.