La multinacional Alloga alquila 42.000 m2 en el parque logístico de Illescas.

10 de octubre de 2023, 13:50

Delin Property Illescas Alloga

Delin Property ha completado el arrendamiento de su promoción en el Parque Logístico de Illescas. Ha firmado un contrato de arrendamiento a largo plazo para los últimos 42.000 metros cuadrados de espacio disponible con la multinacional Alloga, proveedor paneuropeo de la cadena de suministro sanitaria.

Alloga ocupará el centro de distribución que tiene 21.000 metros cuadrados, el cual obtuvo el certificado de sostenibilidad “Outstanding” (Excepcional) de BREEAM a principios de este año, convirtiéndose así en la primera nave logística de España en obtener dicha calificación. Se trata de la segunda edificación entregada dentro de esta promoción en tres fases en Illescas, que cuenta con acceso directo a la autovía A-42.

Además, Alloga ha acordado alquilar otro centro de distribución de 21.000 metros cuadrados que Delin Property construirá en el parque y que también obtendrá la certificación BREEAM Outstanding. Su entrega está prevista antes de finales del primer semestre de 2024.

Los edificios de Delin Property cuentan con un diseño modular de 23 x 12 metros para optimizar la distribución de las estanterías, una altura libre de almacenamiento de 12,2 m para un mayor volumen de almacenamiento, 160 kW de energía solar fotovoltaica disponible para su uso y un espacio de oficinas de primera clase. El primer edificio del parque se entregó en mayo de 2022 y está ocupado por Aigostar, fabricante de electrodomésticos y productos de iluminación.

Tambien te podría interesar