El Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid ha notificado la creación de una nueva parada (en cada sentido) de autobús que dará servicio a Casarrubuelos y que pertenece a la línea 464 que une Plaza Elíptica en Madrid con Yunclillos en Toledo.
En concreto las dos paradas, una por sentido, se ubican junto a la rotonda de entrada a Casarrubuelos desde la A-42, en la calle Picos de Urbión de Illescas aunque habilitada para dar servicio al municipio del sur de Madrid.
Estas paradas ya estan activas con códigos de identificación y denominación 21163 y 21164 “Casarrubuelos – Picos de Urbión”.
La línea 464 conecta Madrid capital desde Plaza Elíptica con el Hospital de Getafe, la A-42 en término de Fuenlabrada, la calle Real de Parla, el municipio de Torrejón de la Calzada y, desde este mes de febrero, también Casarrubuelos.
Esta linea pasa por distintos puntos de Illescas, Ugena, Carranque, El Viso de San Juan, Cedillo del Condado, Palomeque, Lominchar y Recas, para concluir el viaje en Yunclillos.