Las entradas para el «Star Little» en Illescas, vuelven a cambiar de precio
Es curioso pero desde que se anuncio este «festival», las entradas no paran de bajar de precio. Los anuncios indicaban los primeros días de puesta a la venta de entradas unos precios de las mismas que indicaban en la propia web de venta lo siguiente: «entradas desde 22 euros + gastos de comisión»
A los pocos días, concretamente el día 21 se anuncia la venta de entradas con un código descuento del 40% que es valido hasta el día 24. Y ayer por la tarde se anuncia que hasta el día 31 de Marzo hay un nuevo código de descuento del 30%.
Lo que es complicado es entender porque a los que compraron las entradas al inicio de la puesta a la venta pagaron la más barata a 22 euros + gastos, después los que compraron hasta el día 24 las pagaron a 13,20 + gastos la más barata, y los que compren hoy la pagaran a 15,4 + gastos la más barata.
A no ser que haya poca demanda de entradas y vean la cosa muy vacía, no se entiende este baile de precios. Veremos a ver como acaban las «rebajas»