Festival dCalle. Illescas. 2024. Programa Domingo 30 de Junio

Ocio y Cultura

25 de junio de 2024, 16:45
dcalle illescas 2024

Día 30 de Junio, Domingo a las 20:30 hrs. en «La Almazara» «El Gran Braulio»

El Gran Braulio

Braulio es el mejor mago del mundo, o por lo menos eso es lo que él se cree, pero… ¿Quiénes somos nosotros para hacerle saber la verdad?

Así es mucho más divertido, y si supiese del ridículo que está haciendo, no se comportaría tal cual es. Un mago torpe y tan despistado que no es consciente de que sus trucos le ocurren de pura casualidad.

Lugar: Centro «La Almazara».  Hora: 20:30 hrs. Acceso Libre

Día 30 de Junio Domingo a las 21:00 hrs. Patio Biblioteca Señorío. «Máximo Óptimo»

maximo optimo

máximo óptimo es un auténtico circo de bolsillo efectuado con objetos cotidianos. Un bufón del siglo XXI que combina la espontaneidad de la calle con el gesto cómico del payaso.

Un artista tierno con un humor provocador e inteligente que realiza un espectáculo salpicado de números de riesgo que te pondrán los pelos de punta mientras crea las situaciones más extravagantes y divertidas.

Los mejores números y los gags más desternillantes de este artista que hace reir a la vez que conmueve.

Lugar: Patio Biblioteca Señorio.  Hora: 21,00 hrs. Acceso Libre

Día 30 de Junio Domingo a las 21:30 hrs. Pl. Hnos. Fernández Criado. «danza/circo BAKTANA»

circo Baktana

‘Baktana’ narra el encuentro entre dos hombres: un malabarista obsesionado por su mundo de objetos volantes y un acróbata que solo se expresa a través del movimiento. Entre malentendidos y preguntas, su curiosidad les llevará a buscarse el uno al otro.

Lugar: Plaza Hermanos Fernández Criado.  Hora: 21,30 hrs. Acceso Libre

Día 30 de Junio Domingo a las 22:00 hrs. Pl. Hnos. Fernández Criado. «circo LULLABY»

circo Lullaby

Un dúo de acróbatas y padres primerizos nos presentarán un espectáculo de báscula y portes acrobáticos donde veremos saltos frenéticos y agarres de último momento. Parece estar todo controlado, pero hoy el bebé no se lo está poniendo fácil, y el espectáculo tiene que comenzar. Así que no tienen opción: agarran el carrito y salen a la pista.

Su más difícil todavía hoy no son los mortales y las piruetas, sino la CONCILIACIÓN. Y así es como el caos y la torpeza se convierten en comedia para llegar al objetivo final: acabar el espectáculo habiendo sobrevivido.

Lugar: Plaza Hermanos Fernández Criado.  Hora: 22,00 hrs. Acceso Libre

También te puede interesar …