Festival dCalle. Illescas. 2024. Programa viernes día 28

Ocio y Cultura

25 de junio de 2024, 15:44

Día 28 de Junio, Viernes a las 20:30 hrs. en Plaza de las Cadenas «CARMAN»

Carman

CARMAN es una comedia callejera para un showman y un seat 600, un divertido espectáculo para todos los públicos en el que un coche icónico en la movilidad cobra vida y terminará por conducir sin conductor en una rutina musical y circense que puede llevarles a Eurovisión.

Lugar: Plaza de las Cadenas.  Hora: 20:30 hrs. Acceso Libre

Día 28 de Junio Viernes a las 21:30 hrs. Pl. Hnos. Fernández Criado. «circo DESPROVISTO»

circo desprovisto

DESproVISTO es el tercer trabajo de la compañía UpArte, una obra que mantiene la esencia de sus anteriores trabajos, que destacan por un alto nivel técnico acrobático, unos interpretes sin personajes y un leitmotiv que mueve la obra, pero el cual no es prioritario conocer para disfrutar del espectáculo.

Una búsqueda de equilibro entre el riesgo, el ritmo, lo estético y el humor. Esta nueva obra intenta mantener la esencia de los anteriores trabajos de la compañía y, al mismo tiempo, pretende sumergirse en un nuevo camino, dando un paso de lo rígido a lo flexible.

Lugar: Plaza Hermanos Fernández Criado.  Hora: 21,30 hrs. Acceso Libre

Día 28 de Junio Viernes a las 22:30 hrs. Pl. Hnos. Fernández Criado. «música/circo RODEO»

Musica Circo Rodeo

El contraataque de los vaqueros más cirqueros de Andalousiana. Después de Yee-Haw! vuelve el spin off de los Infoncundibles con una segunda propuesta inspirada en el lejano oeste -un oeste tirando para Ayamonte- pero más coetánea, más de nuestros tiempos.

Rodeados de público (un poco falso), rodeados por lazos manejados con habilidad, rodeados por ruedas de carromato… Un rodeo en toda regla en el que el reto será domar a fieras bicicletas y mantener en equilibrio los más imposibles malabares.

Aunque el verdadero desafío estará en seguir entusiasmando al público con esa mezcla de música, teatro, circo y un humor que, de tonto que es, parece inteligente.

Lugar: Plaza Hermanos Fernández Criado.  Hora: 22,30 hrs. Acceso Libre

También te puede interesar …