Renovación integral de nuevas calles en la zona sur de Illescas pueblo

10 de noviembre de 2023, 8:51

renovación calles illescas

La semana próxima comenzará Renovación integral de nuevas calles en la zona sur de Illescas pueblo

Se va a mejorar la pavimentación, los sistemas de abastecimiento y saneamiento y la accesibilidad. También se creará de una zona de aparcamiento.
El próximo martes, día 14 de noviembre, darán comienzo las obras de remodelación integral de las calles Salvador de Madariaga, Prado, Nuestra Señora del Valle, Jacinto Benavente, Ramón y Cajal y Juan Ramón Jiménez.
Entre los trabajos previstos en este proyecto se incluye la renovación de la red de abastecimiento de agua, y la mejora en la red de saneamiento y de pluviales.
También, en esta priimera fase,se procederá a la renovación completa de firmes y pavimentos de todo este barrio, creando plataforma única y eliminando las barreras arquitectónicas.
Se diseñarán zonas ajardinadas y se colocará nuevo mobiliario urbano.
En la segunda fase de la obra se construirá un aparcamiento disuasorio (en el terreno que hay, frente a la calle Ramón y Cajal) con capacidad para 132 vehículos normales, 3 plazas con dotación para recarga de vehículos eléctricos y 4 plazas accesibles.
El presupuesto total de ejecución de la primera fase de obra asciende a 852.452 y el plazo de ejecución será de 4 meses.

renovación calles illescas
renovación calles illescas

Tambien te podría interesar