Antes de fin de año se licitarán las obras de la nueva estación de autobuses de Illescas.

15 de abril de 2024, 13:53

Estación de autobuses. Archivo

Plazos que se ha establecido el Gobierno Regional de CCM

Según ha informado el gobierno regional, las obras nueva estación de autobuses para Illescas se licitara antes de fin de año.

El consejero regional ha asegurado que “antes de final de año, podamos licitar las obras de la nueva estación de autobuses de Illescas, que va a permitir que sea el epicentro del conjunto de la Sagra, en lo que reclama muchísima gente en esta comarca de la Sagra, con razón, que es cada vez una mayor movilidad”

Asimismo ha destacado que “estamos en un entorno eminentemente urbano en toda esta zona y tenemos que poder acompañar las inversiones económicas con el crecimiento de una vivienda asequible y una movilidad que nos permita disfrutar de esos miles y miles de puestos de trabajo que se están creando pero también el acceso al ocio, a la cultura, a otros servicios públicos”.

La licitación pública es un procedimiento regulado por el cual un organismo público abre un proceso de contratación para la ejecución de una obra o la provisión de un suministro o servicio.

Es un proceso de selección abierto. Pueden participar grandes empresas, pymes o autónomos. En general, cualquier entidad física o jurídica que reúna los requisitos exigidos y que no tenga impedimento para contratar.

Tambien te podría interesar