Cierre en la calle Paseo de la Estación
El viernes se llevó a cabo la apertura parcial de la calle Travesía de la Estación, desde la calle Ferrocarril hasta la calle Yeles:
– Se mantiene el sentido obligatorio de circulación en la calle Ferrocarril desde la calle Silo hasta la Travesía de la Estación.
– Se modifica temporalmente, hasta la finalización total de la obra, el sentido de la sección abierta de la Travesía de la Estación (entre las calles Ferrocarril y Yeles), estableciéndose como sentido obligatorio desde la calle Ferrocarril hacia la calle Yeles.
A partir de hoy, 22 de septiembre, se procede al cierre del Paseo de la Estación (se ha señalizado con vallado y cartelería para informar):
– Se ha instalado un panel señalizador que indica “Prohibido el Paso excepto entrada a garajes”.
– Se permitirá el acceso a los garajes en la medida de lo posible y siempre que las condiciones y el estado de las obras lo permitan.
– Se autorizará el acceso para la recogida de contenedores municipales. Cuando las necesidades de la obra lo requieran y sea necesario retirar o haya dificultades con la recogida debido a las circunstancias de la obra, la ubicación de los contenedores se trasladará a la intersección del Paseo de la Estación con la Avenida Castilla La Mancha.