El Ayto. de Illescas alquila a ADIF un terreno para aparcamiento cercano a la estación de tren

Illescas | Servicios

16, Sep 2025
Illescas. Estación de Adif. Illescasaldia.com

El terreno tiene una extension de 2.415 metros cuadrados

 

El Ayuntamiento de Illescas y ADIF, han llegado a un acuerdo firmando un contrato de arrendamiento que convertirá una zona de 2.415 m2 en un aparcamiento público disuasorio. La zona está ubicada cerca de la estación de ferrocarril illescana.

Tal y como ha informado ADIF, el acuerdo contempla el alquiler de la parcela, de titularidad de ADIF, por un plazo de 20 años a un precio simbólico, permitiendo según ADIF, una alternativa de aparcamiento accesible y cercana a la estación, para los ciudadanos.

Este contrato se enmarca en las iniciativas de colaboración promovidas por Adif con otras administraciones públicas para poner en valor espacios sin uso ferroviario en beneficio del interés público

Ubicacion del aparcamiento

Ubicación aparcamiento ADIF

También te puede interesar …

http://illescasaldia.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.