Tiempo Juntos Eventos, sala de celebraciones, inicia su andadura en Illescas

30 de noviembre de 2023, 22:57

tiempo-juntos-eventos

Comienza a funcionar una iniciativa de emprendedores en Illescas que, ubicada en la Calle Martires nº 1 de la localidad, está enfocada a la realización de celebraciones y eventos de todo tipo de público con parque de bolas.

Se hará la inauguración oficial el proximo día 3 de diciembre. Habrá muchas sorpresas, juegos y picoteo para los vecinos que se animen a asistir.

Las instalaciones según Veronica y Julen, sus propietarios, constan de una sala diáfana de 85 m2 que puede usarse como: Parque de bolas 4×2, Rocódromo infantil, Diana electrónica, Air hockey y Juguetes Variados.
Con servicios de: TV, música y wifi, Karaoke, Cocina con microondas, horno, nevera, cafetera, sandwichera y menaje, Zona bebés estilo montessori, videojuegos, Botiquín, baño adaptado.
Mobiliario: Sofá de 3 plazas, mesas plegables, sillas adultos, Mesas y sillas infantiles, Corcho para colgar globos y gancho para piñata, Cambiador de bebés y tronas.
Más abajo galería de fotos de las instalaciones.

El local posee control de aforo, y en el precio de la reserva esta incluida la limpieza.

Las reservas se pueden efectuar en el Tlf. +34 722 82 75 97 Su web es www.tiempojuntoseventos.com

Este espacio no es publicitario. Es un servicio gratuito a la comunidad de Illescas y a las personas que emprenden o amplian sus actividades.

Album de fotos

También te podría interesar