Toros de Pallarés para el festejo taurino de las Fiestas Patronales de Illescas.

08 de agosto de 2023, 12:22

Toros Illescas Fiestas 2023

Los toreros David Galván, Borja Jimenez y Angel Tellez componen el cartel taurino de la corrida que se celebrará en la Plaza de toros de Illescas, el proximo día 1 de Setiembre, Viernes.
Festejo encuadrado dentro de las Fiestas patronales del municipio de la Sagra, en honor de la Virgen de la Caridad.

Los toros son de la ganadería de Pallares con encaste en los de Santacoloma.

El festejo dará comienzo a las 22:00 horas de la noche.

Los precios son muy variados destacando una entrada general de tendido por solo 20 euros, así como de 15 euros la localidad más barata. Tambien se pueden adquirir barreras por 40 euros y contrabarreras por 35. Según informa la empresa organizadora de Maximino Pérez.

La venta anticipada de localidades, vía online a través de maxitoro.com, ya ha comenzado. De forma presencial, se podrán adquirir localidades en la taquilla ubicada en Avda. Castilla-La Mancha, 89 (junto a Restaurante El Bohío), a partir del 16 agosto, en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 20:30 horas, de lunes a viernes. Los sábados, solo por la mañana. La venta de localidades el mismo día del festejo tendrá lugar en la taquilla de la plaza de toros, desde las 10 horas e ininterrumpidamente hasta la hora de comienzo del festejo; así como en la taquilla ubicada en Avda. Castilla-La Mancha, 89, en horario de 10 a 14 horas.

La venta telefónica está habilitada en el número de teléfono 610 53 00 11. Para ampliar más información, puede consultar la página web maxitoro.com.

Cartel toros fiestas illescas 2023

También te podría interesar