CD Illescas – CDA Navalcarnero un partido complicado para los sagreños (crónica y video)

17 de febrero de 2024, 9:06

CD Illescas - CDA Navalcarnero un partido complicado para los sagreños (crónica y video)

Mañana a las 12 hrs en el municipal se enfrentan un equipo que esta en zona de descenso y otro equipo que quiere sumar para asegurarse la permanencia en la categoría lo más pronto posible y luego seguir soñando.

El Navalcarnero ha cambiado su entrenador recientemente. El joven Portillo ha sido sustituido por Guille Fernandez, que parece que le ha dado otro aire a un equipo que esta pensado para estar mucho más arriba de la tabla. De hecho en los cuatro últimos partidos disputados ha obtenido dos victorias y dos empates. El Naval como visitante ha obtenido dos victorias, tres empates y ha perdido cinco partidos. Lleva 27 goles en contra y 21 a favor.

Los locales de Nozal, vienen de ganar en Los Pajaritos en un espectacular partido que este domingo, seguro que van a repetir o al menos eso espera la afición que en gran cantidad acudirá a las gradas del municipal. Los números del Illescas, igual que su juego son espectaculares Esta en tercer lugar en la tabla a dos puntos del líder. Solo ha perdido 5 partidos en lo que va de curso. Solo ha recibido 19 goles y ha marcado 27. En los últimos ocho partidos solo ha perdido uno de ellos.

Un partido en el que los illescanos van a ganar y a ratificar su buen momento de juego, y enfrente un equipo que también quiere asegurar su mejora en los últimos partidos, para salir del pozo del descenso.

Previa Partido P. Nozal Entrenador CD Illescas

Clasificación Jornada 22  2ª RFEF Grupo V

CD Illescas - CDA Navalcarnero un partido complicado para los sagreños (crónica y video)

También te podría interesar