CD Illescas Vs UD Sanse (0-0). Un punto merecido para cada uno (crónica y álbum de fotos).

17 de marzo de 2024, 18:39

CD Illescas Vs UD Sanse (0-0). Un punto merecido para cada uno.

CD Illescas Vs UD Sanse (0-0). Un punto merecido para cada uno. (Crónica)

Dos grandes equipos se han enfrentado hoy en el municipal illescano. Al final empate en un partido en el que cualquiera pudo marcar. Un punto que viene muy bien al Illescas para asegurar sus objetivos, y un punto que quiza sea poco para las aspiraciones del Sanse.

Con la novedad de la ausencia de Nozal por problemas de índole médica, arrancaba un partido serio y disputado en el que los sanseros presionaban muy arriba con la búsqueda descarada de la victoria. Más tranquilo y pausado el Illescas que, sin complejos, luchaba por organizarse para salir desde atrás con velocidad pero las recuperaciones no eran suficientemente claras como para salir con el balón jugado. Faltaba frescura.
Hubo ocasiones en la primera mitad para los visitantes, que desbarataba en unos casos la zaga illescana y en otras ocasiones las intervenciones de merito de Christian Gómez. Sobre todo una que recuperó un balón imposible tras un toque de Arasa que entraba a portería de todas todas, pero ahí estaba Christian.
Mucha lucha en el centro del campo y mucha pasión en los duelos por parte de los dos equipos. En la primera mitad el partido estuvo parado 6 minutos por la indisposición de un aficionado visitante, que fué atendido en el mismo recinto y que afortunadamente no presentaba gravedad.

En la segunda mitad los de Fede Bahón dieron un pasito arriba y pusieron más mordiente al partido. Tuvieron ocasiones de gol que no materializaron. El Sanse también y tampoco vio puerta. La segunda mitad fue con el Sanse buscando el gol como en la primera, y los blanquillos con una buena defensa, bien colocados e intentando salir rápido y vertical, pero impotentes a la hora de ligar jugadas. Igual que los sanseros, que sí llegaban pero no atinaban y tampoco veían puerta. Y así acabó el partido.

Un partido muy vistoso estratégicamente hablando, con luchas de poder a poder en línea medular pero al que le faltaron los goles, que podían haber llegado en cualquier portería. Unos porque creaban y no la metían y otros porque creaban menos y tampoco.

Bien por los illescanos que anotan un punto ante un gran equipo. Y aunque no han podido dedicar la victoria a su entrenador, si han podido brindar un partido de entrega, lucha y competido.

Ficha del encuentro

CD Illescas: Christian Gómez, Víctor, Christian Molina, Cortázar, Poveda, Borona (Molina, 70′), Núñez (Edu Viaña, 81′), Javi Feria (Iván Simón, 70′), Collazo, Junior (More, 81′) y Piriti (Chaves, 62′).

UD Sanse: Jagoba, Ocaña, Isma, Mayorga, Josín, Miki Muñoz, Yael, Macho (Ces Cotos, 64′), Guille Perero (Pablo Haro, 81′), Juancho (Hugo Esteban, 81′) y Arasa.

Árbitro: Rodríguez Carpallo, del comité valenciano. Tarjeta amarilla a   Núñez, Christian Gómezy Javi Feria del Cd Illescas y a Ocaña por parte del Sanse.

Galería de Fotos

CD-Illescas-Vs-UD-Sanse

Video resumen partido (cmm)

También te podría interesar