El C.D. Illescas a por la sexta victoria y a terminar el año como líder de su grupo (previa video)

16 de diciembre de 2023, 19:37

futbol-2rfef-Jornada-16-Cacereño-Illescas

Domingo 17 de Diciembre en el Principe Felipe de Cáceres, a las 12:00 hrs. 16ª Jornada Liga 2ª RFEF, Grupo V

Ganar. Eso es a lo que aspira el Illescas mañana domingo en el Príncipe Felipe de Cáceres. Y va a ir a por todo, solo como ellos saben hacerlo.
Aunque no estarán Rico (lesionado) y Mingo (sanción) el equipo saldrá a ganar. Es posible que tenga minutos, Junior, el media punta recién incorporado, para aportar más velocidad y verticalidad arriba, como le gusta a Nozal.

Enfrente estará el Cacereño que esta en puestos de descenso aunque no es su posición habitual. Los extremeños tienen un equipo para estar arriba y luchar por el ascenso. Son un equipo rocoso y complicado.

A los illescanos solo les hace falta un punto para irse lideres hasta el año que viene, pero van a ir a ganar porque hay que tener stock de puntos en este complicado grupo. Hay que guardar porque esta categoría es una montaña rusa. De pronto estas arriba y a las tres jornadas que no te vaya bien te vas abajo. Y los de Illescas lo saben. Y por eso van a pelear. Porque juegan para ganar y porque ponen todo lo que tienen y lo que saben.

También te podría interesar