El CD Toledo se mete en los play-off de ascenso a Segunda RFEF

13 de mayo de 2024, 5:52

CD Toledo 2024

Venció a domiclio al Villarrubia y certifica su participacion en las eliminatorias de ascenso

La tercera plaza en la que finaliza el CD Toledo en el Grupo 18 de Tercera le empareja en la primera eliminatoria al Socuéllamos, que ha finalizado cuarto.

Los toledanos ganaron ayer a domicilio al Villarrubia, que también luchaba por meterse en puestos de play-off de ascenso a Segunda Federación.

El CD Toledo ha quedado tercero en el Grupo XVIII de tercera División y competirá en la primera eliminatoria interterritorial con el Socuéllamos que ha quedado en el puesto cuarto del grupo.

Van a luchar en unas eliminatorias complicadas por acompañar al Conquense que ya ha conseguido el ascenso directo por quedar campeón el grupo.

La otra eliminatoria de este grupo, la disputaran el segundo contra el quinto clasificado, Cazalegas y Quintanar respectivamente.

De estas eliminatorias se enfrentaran los vencedores de cada una de ellas, quedando solo un equipo que pasara a la fase nacional donde jugaran otro partido los entre si los 18 ganadores de las eliminatorias regionales. Subirán los nueve triunfadores de los partidos de las eliminatorias nacionales.

También te podría interesar