El Illescas cae ante el Adarve por 2-0 y abandona la zona de lujo de la clasificación.(Video resumen)

24 de marzo de 2024, 19:30

El Illescas cae ante el Adarve por 2-0 y abandona la zona de lujo de la clasificación.

Mal le ha ido al Illescas esta mañana en Madrid. Con poca fortuna arrancó el partido para los de la Sagra que a los 4 minutos estrello una pelota en el larguero impulsada de cabeza por Chaves. Y al cuarto de hora Junior también pudo hacer gol, si el portero madrileño no ataja su disparo.

Unos minutos más de buen juego illescano que poco a poco se fue diluyendo en el tiempo, perdiendo profundidad y sin lograr nada positivo. Así acabo el primer tiempo. Por su parte el Adarve cada vez apretó más y dominó el juego. Tuvo algunas ocasiones que no pudo materializar, pero en los últimos minutos de la primera mitad apretaba con intensidad.

La segunda parte fue lo contrario de la primera: un equipo que se crece y otro que se va desdibujando conforme pasaban el tiempo. Los madrileños bien ubicados, muy bien atrás y saliendo ordenadamente hacia arriba, dejaban al illescas con pocas ideas. Los de la Sagra atacaban con poco orden atrás, cosa rara en este equipo, y dejaban su retaguardia coja y con muchas huecos. Y así llego el primero del Adarve.

En el minuto 63 y sin apenas oposición visitante, Ortolá remato con comodidad a puerta un pase de Alvaro Sanchez.

El Illescas intentó irse arriba con más corazón que cabeza, pero la zaga bien organizada de los locales impedía cualquier intento de acercarse con peligro al área de los madrileños. El desconcierto atrás del illescas hizo que Fer Harta, en el añadido sentenciara el encuentro rematando sin oposición al fondo de la red.

Dura derrota de los illescanos que no empaña ni oscurece su gran campaña que hasta ahora han efectuado los recién ascendidos a esta dura categoría.

Video resumen partido (cmm)

Clasificación Jornada 28. 2ª RFEF grupo V

Clasificación Jornada 28 Grupo V 2ª rfef

También te podría interesar