El MTB Ilarcuris organizará por primera vez el Trofeo CX Villa de Illescas de ciclocrós.

18 de octubre de 2023, 22:56

MTB Ilarcuris Copa Centro CX Illescas

Es la primera vez que el MTB Ilarcuris organiza una prueba de ciclocrós y será con la primera edición del Trofeo CX Villa de Illescas.
La prueba tendrá lugar en Illescas el próximo Domingo 22 de Octubre a las 9 de la mañana. Está incluida en el calendario de Copa Centro CX, y será puntuable para el ranking nacional RFEC y Copa de Madrid.

Se estima que se darán cita en el circuito illescano más de 300 participantes, desde Escuelas hasta categorías Master. Una alta participación que certifica la realidad de la propuesta del MTB Ilarcuris.

El Trofeo CX Villa de Illescas vuelve al antiguo circuito del Parque Arroyo Viñuelas, que se ha adecuado para la ocasión y ha dado como resultado un circuito de 3,1 km muy rápido y dinámico con medio centenar de curvas de poco desnivel y trazada amplia.
Las dificultades técnicas del circuito serán las que impongan las zonas de troncos, los areneros y las escaleras.
La única zona asfaltada del circuito será será una recta asfaltada de 200 mts. que servira como zona de salida de la prueba.

Según ha informado Correos en nota de prensa, la oficina de correos de Illescas, ubicada en la Plaza del Mercado, amplía su horario de atención al público para «mejorar el servicio a los ciudadanos y empresas de la localidad».

El nuevo horario de la oficina de Correos se prestará de la siguiente manera:

De lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas

Con esta ampliación se pretende, que los ciudadanos puedan realizar sus gestiones en un tramo horario que abarca más horas y segmento de la tarde, facilitando a los clientes la recogida de envíos si están ausentes de sus domicilios durante las horas habituales de reparto.

En ese horario se podrán hacer los servicios habituales y ademas otros como adquirir la Tarjeta Correos Prepago, realizar trámites de la DGT, ingresar y retirar efectivo, telefonía e internet, adquirir libros, pago de recibos y tributos, venta de balizas, cambio de divisas, servicios de luz y gas, Correos Market, Embalajes Línea Bosques, Citypaq, sellos o envío de paquetes, etc.

También te podría interesar