Illescas presenta dos equipos en el Campeonato provincial de Toledo de Ajedrez

08 de noviembre de 2023, 13:31

Equipo ajedrez en la escuela de Illescas

El domingo pasado comenzó, el Campeonato de Ajedrez Provincial por Equipos de Toledo en las tres divisiones convocadas. Se celebra en la localidad de Bargas.

Se presentan un total de 9 equipos, distribuidos entre las 3 categorías, con 45 ajedrecistas que van desde los 6 años hasta los 57. La suma de equipos en las tres divisiones es de 48.

La 1ª división cuenta con 14 equipos participantes de 8 clubes distintos, en la 2ª División 20 equipos de 11 clubes distintos.

El equipo de Ajedrez en la escuela Illescas-A participa en 2ª división y está compuesto por: Ismael Pérez Sanz, Daniel Fernández Paredes, Enrique Pascual González, Javier García López y Martina Alonso Conde.

La 3ª División, que esta dirigida enfocada a la participación de jóvenes ajedrecistas menores de 15 años, está compuesta por 14 equipos de 9 clubes distintos.

El equipo de Ajedrez en la escuela Illescas participa en esta categoría y está compuesto por tres chicas: Martina Alonso Conde, Carla Rodríguez García y Pilar Barco Navas y 2 chicos: Iker Gómez López y Carlos Loro Menchaca.

Mucha suerte a todos.

 

También te podría interesar