Mañana CD Mensajero Vs CD Illescas. Los blancos a recuperar la senda de los tres puntos.(video previa Nozal)

09 de marzo de 2024, 20:29

Mañana Cd Mensajero Vs Cd Illescas. Los blancos a recuperar la senda de los tres puntos.(video previa Nozal)

En este disputado grupo 5º de 2ª RFEF, no hay partido fácil. Como dice el mister del Illescas: «cualquier equipo te puede ganar». El Illescas ya lo sufrió en sus carnes ente el Montijo en el municipal de Illescas. Ellos eran los últimos, el Illescas líder y cosechó una dolorosa derrota.
Mañana a las 13 horas (horario peninsular) el Illescas visita al Mensajero, penúltimo en la tabla. A los Palmeros solo les vale ganar, quieren cambiar la imagen de las últimas jornadas en casa donde han obtenido dos derrotas seguidas.

No hay enemigo pequeño, ni hay que fiarse de nadie en este animado y disputado grupo.
Los de la Sagra están a dos puntos de la cabeza de la tabla. Vienen de perder en Villanueva de la Serena y de empatar en casa con el Getafe B. Junto con el Cacereño y el Sanse, el CD Illescas es el equipo que más puntúa fuera de casa.

Será un partido muy disputado porque a los locales no les gusta nada la zona en la que están y a los de Nozal les gustaría asegurarse los play-off de ascenso. Seria un nuevo paso hacia un cierre de curso perfecto para una temporada brillante.

El entrenador cuenta con casi toda la plantilla, menos los dos lesionados de larga duración (Cañizares y Rico) y un sancionado por acumulación de tarjetas (Borona).

Esperamos que sea un bonito partido, y que los de Illescas se traigan los tres puntos.

Previa Partido P. Nozal Entrenador CD Illescas

Clasificación Jornada 25  2ª RFEF Grupo V

Clasificación 2ª rfef grupo 5, jornada 25

También te podría interesar