Mañana sábado a las 5 de la tarde CD Illescas Vs Mensajero

27 de octubre de 2023, 19:14

Cd Illescas Vs Cd Mensajero

Sábado 28  en Illescas, a las 17:00 hrs. 9ª Jornada Liga 2ª RFEF, Grupo V

Otro reto mañana para los illescanos, ganar en el municipal. En ocho jornadas de liga, de las cuales 4 en casa aún no ha obtenido la ansiada victoria que espera su afición.

Y mañana Nozal y su equipo van a luchar por ello. Seguro.
Ante ellos el Mensajero, club isleño que esta en el farolillo de la tabla pero que espera resurgir en campo ajeno.

Los canarios todavía no han ganado ningun partido, han empatado 5 y perdido 3. Corto bagaje, por eso vienen a ganar.
El preparador de los canarios, Uribe, comentaba: “Tenemos que seguir insistiendo en conseguir la primera victoria. Las sensaciones son buenas pero, al fin y al cabo, los resultados son los que marcan todo en el fútbol. Tenemos que mejorar en las acciones individuales y darle continuidad a las cosas que hacemos bien como conjunto. Visitamos un campo difícil, pero vamos con todo”

Los blanquillos despues de su gran victoria en Getafe, estan crecidos y quieren rematar de dos maneras. La primera obteniendo una victoria en su campo, que seria la primera de la liga, y segundo para afianzarse en los puestos medios de la tabla, y asi encarar las siguientes citas ligueras con más tranquilidad y sin agobios. El mister illescano decía: «La verdad es que nos estamos encontrando muy bien fuera de casa, pero en casa nos hemos merecido sumar algún punto más. De momento esta costando conseguir esa victoria en casa, pero estoy seguro y tranquilo de que va a llegar»

Suerte y fuerza a los de Nozal. !!!

Cd Illescas Vs Cd Mensajero
Futbol 2ª RFEF Illescas Vs Numancia

También te podría interesar