Mañana Sábado CD Illescas Vs UD Montijo. Un partido complicado. Previa.

12 de enero de 2024, 19:17

Mañana Sábado CD Illescas Vs UD Montijo. Un partido complicado. Previa.

Domingo 13 de Enero de 2024 en el Municipal de Illescas, a las 16:00 hrs. 18ª Jornada Liga 2ª RFEF, Grupo V

Mañana Sábado a las 16 hrs. en el Municipal de Illescas los locales reciben al Montijo. Los extremeños están últimos en la tabla y el Illescas les saca 19 puntos de ventaja.

Con estos datos podíamos pensar que es un partido de mero trámite y que será fácil puntuar, pero nada más lejos de estas elucubraciones.

El Montijo tiene que despertar del letargo de las derrotas, y seguro que en el municipal se va a emplear a fondo. tiene que puntuar de tres para iniciar el ascenso en la tabla y no separarse más de la zona de salvación. Por eso no va a ser un partido cómodo para los de Nozal.

El Illescas, viene de empatar en casa con la Segoviana en un partido muy disputado. Ahora esta segundo pero a igualdad de puntos que el Numancia que encabeza la clasificación.
Los illescanos seguro que no se van a confiar y se van a emplear a fondo como ellos bien saben hacer.

Quieren sumar de tres en todos los enfrentamientos para alcanzar el puntaje que les de cierta seguridad de mantenimiento en esta categoría tan complicada.

Buen espectáculo nos espera mañana, y como siempre con el apoyo de la fiel afición illescana que hasta el último minuto llevará a su equipo hacia la victoria.

Ánimo Illescas !!!!

clasificacion-2-rfef-G5-jornada-17

También te podría interesar