Un Cd Illescas atascado, pierde el liderato ante el Villanovense (2-1) Crónica y álbum de fotos

25 de febrero de 2024, 21:48

Un Cd Illescas atascado, pierde el liderato ante el Villanovense (2-1)

CD Illescas muy flojo en defensa y totalmente romo en ataque. (Crónica)

Hoy el partido ha sido un espejismo del equipo que estamos acostumbrados a ver. Hoy al Illescas no le ha salido nada y a los serones, le ha salido todo y es que han ido por el partido desde el minuto 1 hasta el final. Y así los partidos tienen muchas probabilidades de resultar ganadores.

No ha sido asi el Illescas que ha mostrado demasiados rotos en la zaga, que ha mostrado un centro del campo casi sin recursos y una vanguardia practicamente inexistente. Nozal ha intentado plantarse con una defensa de cinco como ya es habitual en algunos partidos, pero esta vez las lineas juntas de Gus han acabado con la estrategia del bueno de Pablo Nozal.

Bien es verdad que tenía muchas y significativas bajas, pero es que hoy no ha funcionado la defensa segura y efectiva que tiene fama en este grupo. No ha funcionado en absoluto. Salvo el portero Joan Ramos que aunque en algun tanto encajado no ha estado muy afortunado, si ha evitado una goleada a los de Nozal.

Los dos goles que ha recibido el Illescas han sido a balón parado. El primero en el minuto 4 materializado por Aday en jugada ensayada tras un corner y el segundo de falta directa materializado por Fuentes en el minuto 70.

En la primera parte solo reseñar para el Illescas un claro penalti cometido sobre Mingo que el arbitró no pitó. Y van …. no sabemos cuantos.
Ranera y Joan Ramos evitaron algun resultado más positivo para los locales en a primera mitad, al salvar dos goles cantados.

En la segunda mitad los locales apretaban y apretaban y al Illescas parecía que se le disolvian las ideas en el agua que caía sobre el «Romero Cuerda»
El campo se puso pesado, Nozal hizo los cambios que pudo con lo que tenía util en el banquillo pero la flauta no sonaba ni por casualidad, porque los locales se comían literalmente a los illescanos.
Solo Piriti pudo poner empate en el marcador si no manda a las nubes un disparo franco que tenía marchamo de gol.
Y todavía el portero del Illescas salvo otros dos goles cantados en los minutos finales del partido.
Solo un gol que maquilló el partido para el Illescas. Lo materializó More en el minuto 95

Un partido para olvidar.

Ficha del partido

CF Villanovense: Lázaro, Hurtado (Agudo, 79′), Javi Sánchez, Carlos Cano, Ortiz, Pajuelo, Relu, Isra Cano, Fuentes (Mario, 74′), Adighibe (Bermu, 79′) y Aday (Benji, 57′).

CD Illescas: Joan Ramos, Edu Viaña, Marvin, Ranera (Víctor, 74′), Cortázar (Piriti, 62′), Iván Simón (David Molina, 46’), Javi Feria, Marcos Martín, Júnior, Borona (More, 74′) y Mingo (Iker Bachiller, 46’).

Árbitro: De la Mata Martínez (Colegio Madrileño): Amonestó a Ortiz y Javi Sánchez del Villanovense, y a Borona, Mingo y Ranera del CD Illescas.

Galería de Fotos

Un Cd Illescas atascado, pierde el liderato ante el Villanovense (2-1)

También te podría interesar