Un desconocido CD Illescas recibe una dura derrota en el municipal Cae 0-3 ante la AD Llenerense. Album de fotos

09 de septiembre de 2023, 22:12

CD Illescas vs AD Llenerense-55

Mucha ilusión en el equipo, un público muy animoso que casi ha llenado el Municipal de Illescas, y un homenaje previo al anterior presidente del equipo de La Sagra.

Hasta aqui todo, perfecto. Pero cuando ha comenzado el partido y a los 15 minutos la AD Llenerense iba por delante en el marcador, las cosas empezaban a complicarse.
Mejor dicho seguían complicadas porque el Illescas no ha sido ni mucho menos el equipo potente, correoso y complicado para los rivales que ha sido, por lo menos hasta este partido.
Enfrente un Llenerense que ha sido todo entrega, que ha sido efectivo como nunca y que en todo momento ha sabido marcar los ritmos del juego, con las pausas necesarias, y además utilizando todos los recursos posibles.
Los de Nozal: desdibujados, con el norte perdido, y desorganizados se miraban unos a otros; quiza preguntandose que pasaba en este «maldito» encuentro en el que no les ha salido nada. Absolutamente nada.
El entrenador ha efectuado cambios para intentar recuperar a un equipo tocado, pero no ha «sonado la flauta».
Hoy no era el día de nadie. Punto y final.
Porque este Illescas es bueno, es potente, se entrega como muy pocos. Y eso al final debe de dar fruto. Y lo dará.

Ficha del partido:

CD ILLESCAS: Christian Gómez, Edu Viaña (Álex Cañizares, minuto 73), Javi Feria (Víctor, minuto 55), Marvin, Chaves, Poveda More, minuto 55), Christian Molina, Núñez (Jorge Rico, minuto 55), Molina, Borona y Mingo (Gabri, minuto 46).

AD LLERENENSE: Kelly, Mario Ramón, Maxi, Álvaro, Maikel, Mario Tomé (Eric, minuto 76), San Vicente, Pablo Platero, Pablo Guerrero (Gustavo, minuto 85), Laerte (Dani, minuto 72) y Juanpe.

ÁRBITRO: Bordons Romero. Mostró cartulinas amarillas a los locales Poveda y Borona; y a los visitantes Emmanuel, Laerte, Gustavo y Juanpe, y al técnico, Luismi Álvarez.

GOLES: 0-1 (minuto 15). Laerte. 0-2 (minuto 48). Maikel. 0-3 (minuto 90+4). Maikel.

También te podría interesar