Fedeto organiza una jornada para ayudar a Pymes y Autonomos en la digitalización

25 de octubre de 2023, 18:33

Este viernes día 27, Fedeto Illescas, a través de su Oficina Acelera Pyme organiza una jornada que tratará sobre las ayudas que pueden solicitar las pymes y autónomos de la provincia de Toledo y que tienen el objetivo de facilitar información para la adaptación digital en sus procesos de trabajo.

La patronal Fedeto ha informado en Nota de Prensa que ahora mismo existen dos vías a las que se puede acceder para reducir los costes de inversión. Las subvenciones Adelante Digitalización Castilla-La Mancha y del Kit Digital. Ambas líneas tienen como objetivo avanzar en la digitalización de las actividades profesionales de las empresas. El tamaño de las mismas no es relevante puesto que pueden acogerse pequeñas y medianas empresas y también autónomos.

La solicitud de las ayudas es muy versátil y pueden destinarse al diseño de una página web, venta online, marketing digital, redes sociales, programas de gestión o ciberseguridad entre otros muchos.

La jornada se celebrará en las instalaciones de Fedeto en Illescas a las 12.00 horas, en la Plaza Hermanos Fernández Criado, 5 y también a través de la plataforma Zoom

También te podría interesar