FM Logistics Illescas efectuará la logística de Mattel para España y Portugal

16 de octubre de 2023, 16:37

FM Logistic en Illescas

Uno de los módulos de su plataforma estará dedicado a esta actividad.

La empresa FM Logistic ha comunicado que va a gestionar la logística de Mattel para España y Portugal desde su plataforma logística ubicada en Illescas.

Los servicios que FM prestará a Mattel son: el control de toda la documentación necesaria, la representación aduanera con la gestión de los despachos de aduana, inspecciones documentales y físicas, servicios de transitarios, almacenamiento, preparación de pedidos, manipulación y descarga de camiones y contenedores. Además el operador por medio de su Jefa de Planta Elisa López, ha manifestado que “Estamos comprometidos con garantizar que los productos de Mattel lleguen a sus destinos en el momento adecuado y en perfecto estado, para que todos sus clientes puedan disfrutar de sus juguetes favoritos”.

Hasta 60 personas se dedicarán exclusivamente a esta operativa, y por parte de FM se adaptará a las diferentes temporadas del año con los consiguientes picos de actividad de un sector con alta estacionalidad.

Mattel maneja las siguientes marcas: Barbie, Hot Wheels, Mega, UNO, Matchbox, Polly Pocket, Masters, Little People, Imaginext y Mattel Games.

También te podría interesar