La Fundación Manuel de Falla galardonada por la JCCM en el Día de la Enseñanza

15 de noviembre de 2023, 16:55

asociación Manuel de falla Illescas

Castilla La Mancha otorga 36 galardones con motivo del Día de la Enseñanza que se celebrará el próximo viernes en Alcázar de San Juan.

Estos galardones segun la consejera Portavoz del Gobierno Regional, Esther Padilla, “son un homenaje al conjunto de la comunidad educativa de Castilla-La Mancha y un reconocimiento para todos aquellos que se han distinguido por su labor durante el curso 2022-2023”. Además, ha expresado que se reparten en las categorías de alumnado, centros educativos, entidades, profesorado y personal de la Administración y servicios, así como proyectos destacados.

La Fundación Manuel de Falla de Illescas forma parte de los galardonados este año. Fundada en 1985, ha participado en festivales y certámenes en los que ha obtenido primeros premios. Ha participado también en conciertos solidarios o encuentros de bandas, entre otras iniciativas. Fue la primera banda en realizar un concierto en la Catedral de la Almudena. Tienen una escuela de música local con la que participan activamente durante todo el año en actividades musicales en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. Una de estas actividades es la organización de un concierto donde participan más de mil escolares.

También te podría interesar