Sábado 27 de Enero. Teatro en Illescas: Restos de un naufragio

23 de enero de 2024, 19:20

Sábado 27 de Enero. Teatro en Illescas: Restos de un naufragio

El Sábado 27 de Enero en la Casa de la Cultura de Illescas, a las 20:30 hrs. se representará la obra de teatro «Restos de un Naufragio»

Precio de la entrada: 3 euros.

Venta de entradas: Online en la web habitual o en el mostrador de la Biblioteca Central

Sinopsis de la Obra

Un padre y un hijo, sus recuerdos y emociones conectados por algunos textos: los artículos del domingo de Manuel Vicent. No es, quizá, una obra de teatro, es solo una crónica personal de la relación de Javier (el protagonista) con su padre, un dolor en primera persona a través de palabras que no hablaban de nosotros ni cuando estábamos vivos. Un álbum de fotos de domingo compuesto con la voz de otro. Un recorrido por un tiempo propio con palabras ajenas . En los límites entre el teatro y la crónica personal, en los límites de la teatralidad. Es sólo lo que sentimos entonces y lo que siento ahora al recordarlo. Son sólo recuerdos pero son verdad.
Duración: 60 minutos

Ficha Técnica de la obra

Una producción de Producciones Teatrales Viridiana. Adaptación y dirección Jesús Arbués (usando citas y artículos de Manuel Vincent). Interpretado por Javier García.
Grabación vídeo: LA LÓPEZ – Diseño escenografía: JESÚS ARBUÉS –

Diseño de vestuario: Javier García y Las López – Modelo foto: Ismael Torralba y Cristina Arbués – Maquillaje vídeo: Carmen Arbués

Técnico en gira: Sergio Iguacel / Alfonso Malo

Diseño cartel: Igloo Creativo – Distribución: Carmen Serrano

Producción: Producciones Teatrales Viridiana – Administración: Lumi Jiménez

También te podría interesar