Una nueva nave logística empieza a construirse en el Polígono de Illescas

05 de diciembre de 2023, 13:47

Nueva nave en Illescas

La compañía Itercon junto con la empresa Urban Construcción, han puesto en marcha un nuevo proyecto para Montepino, empresa especializada en el sector inmologístico y gestionada por Valfondo Investment Management.

El nuevo centro logístico ha sido diseñado específicamente para el cliente final con áreas destinadas al almacenamiento químico

Montepino ha confiado en Itercon y Urban el desarrollo de su nueva nave en Illescas, provincia en la que la gestora ya cuenta con cuatro activos.

El centro se levantará sobre una parcela de casi 100.000 m2, de los cuales 58.000 m2 irán destinados al edificio principal que se distribuirá en la zona de almacenamiento, oficinas, y salas compactadoras, entre otros.

Al contar ya con el cliente final, el inmueble ha sido diseñado ad hoc para el mismo, adaptando el edificio a sus necesidades. Se trata de una multinacional de productos del hogar no alimentarios para la que será su primer centro logístico en el país. Por ello, se ha realizado una sectorización del edificio en seis áreas, de las cuáles tres se prepararán para el almacenaje específico de productos químicos.

También te podría interesar