Encuentran dos fallecidos por arma de fuego en un coche en Casarrubios del Monte

20 de diciembre de 2023, 10:48

Guardia Civil

En la medianoche de este miércoles se ha encontrado en un camino de Casarrubios del Monte un vehículo en el que había dos hombres de entre 50 y 60 años muertos con heridas de arma de fuego. Los ha descubierto una familia que hado el aviso al Servicio de Emergencias 112 de CLM.

Dos hermanos de 45 y 49 años han sido localizados esta medianoche muertos por disparos de arma de fuego en el interior de un vehículo en un camino de Casarrubios del Monte (Toledo).

Según agencias, los fallecidos eran dos hermanos que residían en la localidad madrileña de Fuente el Saz del Jarama, y han sido hallados por sanitarios del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha a las 00.24 horas de la noche en un camino paralelo a la carretera CM-4004, a la altura del kilómetro 4, tras recibir una llamada de un sobrino de ambos. Uno de los hombres ha sido encontrado en el asiento del conductor y el otro tumbado en el suelo fuera del vehículo. Los servicios sanitarios solo han podido confirmar sus muertes.

En la escena del doble crimen, los agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo han hallado casquillos de arma corta y larga, y han indicado que por el momento, no hay detenidos y que el Juzgado de Illescas (Toledo) ha decretado el secreto de las actuaciones.

Al lugar de los hechos han acudido unas 70 personas familiares de los fallecidos, lo que ha obligado a la Guardia Civil a reforzar su presencia con patrullas de la Comandancia de Toledo y Madrid.

También te podría interesar