Herido muy grave un menor de 7 años, al chocar un camión y un turismo en Consuegra

18 de noviembre de 2023, 19:28

autovía de los viñedos consuegra

En la Autovía de los Viñedos, CM-42, en el termino municipal de Consuegra ha ocurrido un siniestro en torno a las 8:15 horas de la mañana de hoy, en el cual han colisionado un camión y un turismo.

Según han informado fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 el siniestro ha ocurrido en el Km. 55 de la Autovía y como consecuencia del impacto, el turismo ha quedado empotrado debajo del camión, cuyo conductor ha resultado ileso.

Un hombre y su hijo que viajaban en el turismo han resultado heridos, el menor de 7 años de carácter muy grave, ha sido trasladado en una UVI hasta el hospital de Alcázar de San Juan y debido a la gravedad de su estado ha sido desplazado al Hospital Universitario de Toledo.

Su padre, de 30 años, también ha sido trasladado al hospital, en este caso al Mancha-Centro, en una ambulancia de soporte vital básico.

En el operativo, han participado agentes de la Guardia Civil de Tráfico y un médico de urgencias, además de las ambulancias que han procedido a los traslados de los heridos.

También te podría interesar