Siniestro con un camión que transportaba cerdos. Un herido grave

15 de agosto de 2023, 8:19

CN 400 Madrid-Aranjuez

Un herido grave en una colisión entre un turismo y un camión que transportaba cerdos.

En la madrugada de ayer lunes, ha tenido lugar un aparatoso accidente al chocar un vehiculo contra un camión que transportaba cerdos.
Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el impacto ha tenido lugar sobre las 01:40 hrs, en la Nacional N-400 que une Aranjuez con Toledo. Justo en el Km. 23.
El conductor del camión ha resultado ileso, no así el el hombre que conducía el turismo, de 55 años, que ha tenido que ser rescatado por los bomberos de Illescas, ya que ha quedado atrapado dentro del vehículo.
Según comunica el Servicio de Emergencias 112, el hombre ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital Universitario de Toledo, en una UVI móvil.
Como consecuencia de impacto entre los dos vehículos, han fallecido bastantes animales, y otros han quedado heridos esparcidos por la caretera.
Hasta el lugar del siniestro, se han desplazado agentes de la guardia civil, bomberos de Illescas (Toledo) y Madrid, y el soporte sanitario.

Foto: Google Maps

También te podría interesar