Violento incendio el declarado anoche en una naves de Cedillo.

29 de julio de 2023, 11:33

Granja avicola El Angel, Cedillo

En torno a la medianoche de ayer viernes 28 julio, y a causa de un problema en el transformador eléctrico de una granja avícola de Cedillo del Condado (Toledo) se ha provocado un incendio que por momentos ha ofrecido gran virulencia.

Según el Servicio de Urgencias y Emergencias del 112 en CLM, el incendio se ha producido en la granja avícola «El Ángel», ubicada en el kilómetro 16 de la carretera TO-2515. Debido a la cantidad y volumen de las llamas la carretera se tuvo que cortar durante algunos momentos.

Al lugar han acudido los bomberos del Consorcio de Toledo, y hasta pasadas las dos de la madrugada no han podido extinguir las llamas.
Han quedado calcinadas cuatro naves que dan uso a la clasificación  y almacenamiento de huevos.
En el suceso, afortunadamente, no se han causado daños personales ni tampoco se ha afecto a los animales de la granja, ya que estos se ubican en otras naves aledañas que no han sido afectadas.

El arduo trabajo de varios equipos de bomberos de la provincia ha sido esencial para extinguir las llamas. Los profesionales del Consorcio de Toledo de los parques de Illescas, Santa Olalla, Orgaz y de Toledo han acudido con gran celeridad al lugar de los hechos. También han asistido bomberos forestales y una ambulancia que acudió de forma preventiva por si fuera necesario no siendo precisa su intervención.

Foto: google maps

También te podría interesar