Atención si te mueves por Madrid. Nueva protesta de los agricultores en Madrid para hoy día 26.

26 de febrero de 2024, 7:40

Más de mil agricultores y un centenar de tractores convocados por las organizaciones agrarias

El tráfico y la movilidad madrileña volverán a verse afectados este lunes entre las 9 y las 15 horas, ante la convocatoria de esta manifestación que partirá del Ministerio de Agricultura y se dirigirá hasta la oficina de la Comisión Europea, en el paseo de la Castellana.

Más de mil agricultores y un centenar de tractores convocados por las organizaciones agrarias Asaja, COAG y UPA, procedentes de toda España, recorrerán de nuevo el centro de Madrid, este lunes 26 de febrero, bajo el lema «El campo exige apoyo, respeto y reconocimiento» para reclamar soluciones a los muchos problemas que tiene el sector agrario, según han informado en un comunicado conjunto.

La protesta se realiza coincidiendo con la importante reunión del Consejo de Ministros de Agricultura de la UE en Bruselas, comenzará a las 11.00 horas con salida desde el Ministerio de Agricultura para discurrir por el Paseo del Prado, Recoletos y Castellana hasta llegar a la Oficina de la Comisión Europea en Madrid, y está autorizada hasta las 15.00 horas.

De esta forma, está previsto que los tractores partan el lunes a las 09.00 horas del Puente de Arganda para acceder a la capital por la Nacional 3, Avenida del Mediterráneo, Ciudad de Barcelona para concentrarse en el Paseo de Infanta Isabel, frente al Ministerio de Agricultura.

El campo español sigue mostrando su malestar y vuelve a traer su protesta a la capital española después de más de dos semanas concentrándose por los diferentes puntos del país.

Recorrido de la manifestación

Atención si te mueves por Madrid. Nueva protesta de los agricultores en Madrid para hoy día 26.

También te podría interesar