EL Chef Pepe Rodríguez, Imparte MasterClass en la Escuela Gastronómica de Toledo

17 de abril de 2024, 6:04

EL Chef Pepe Rodríguez, Imparte MasterClass en la Escuela Gastronómica de Toledo

Clase magistral a los alumnos del ciclo formativo de grado medio de Cocina y Gastronomía del CES Juan Pablo II.

El chef Pepe Rodríguez, embajador de la Escuela Gastronómica del CES Juan Pablo II, ha impartido una masterclass a nuestros futuros chefs de la escuela en Toledo

Los estudiantes han tenido el privilegio de recibir una masterclass impartida por su embajador, uno de los cocineros españoles premiados por la Guía Michelin.

La masterclass se denominaba: «Gestión de un restaurante, puntos críticos», y se han impartido temas cruciales para la gestión efectiva de un restaurante. Comenzando por la elaboración de cartas hasta casos prácticos.

Pepe ha compartido valiosas claves y estrategias que ha perfeccionado a lo largo de su carrera, todo ello desde la perspectiva real de su gestión en el emblemático restaurante El Bohío, y consejos sobre cómo adaptar la oferta gastronómica a la demanda del mercado.

Los alumnos y profesores de la escuela se han beneficiado enormemente de su orientación experta. Además, su capacidad para transmitir conocimientos de manera inspiradora y accesible ha sido clave. Esto se debe en parte a que es una persona muy divertida.

«La gestión de un restaurante es un aspecto fundamental para el éxito en la industria gastronómica», ha comentado Pepe Rodríguez.

«Estoy encantado de haber tenido la oportunidad de compartir mi experiencia y conocimientos con los estudiantes de la Escuela Gastronómica de Toledo. Espero que esta masterclass haya sido una experiencia enriquecedora y les haya proporcionado herramientas prácticas para enfrentar los desafíos del mundo culinario».

Tambien te podría interesar