Eventos taurinos en las fiestas de Esquivias, en honor a la Virgen de la Leche

07 de agosto de 2023, 17:23

Cartel Taurino Fiestas de Esquivias 2023

Eventos taurinos en las fiestas de Esquivias, en honor a la Virgen de la Leche

El pasado día 5 tuvo lugar en la Plaza de Toros de Esquivias la presentación del cartel taurino que ha preparado el Ayuntamiento de Esquivias con motivo de las fiestas patronales en Honor a la Virgen de la Leche.
La empresa Puerta Grande Gestión ha ha sido la organizadora del evento taurino, que ha contado con la colaboración de la Peña Taurina El Puyazo.

Los actos taurinos se iniciaran el día 18 de agosto con el esperado «𝐓𝐨𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐣𝐨́𝐧», con un ejemplar de la espectacular ganadería de Alcurrucén, conocida por su impecable linaje de bravura y destreza. Después habrá disco vaca con Dj Terry.

El día 21 de agosto, la diversión será única y novedosa con el espectáculo «𝐇𝐮𝐦𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐨” (sin vacas), la innovación que combina la valentía y la creatividad de las peñas locales en un torneo de desafíos humorísticos, todo ello aderezado con la esencia taurina.

El día 22 de agosto, el ruedo se convertirá en un escenario de pura magia taurina con el 𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐅𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐚𝐥 𝐓𝐚𝐮𝐫𝐢𝐧𝐨, 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬, con novillos de de las más acreditadas ganaderías La Rinconada y Mariano León. Las figuras cumbres del toreo, 𝐔𝐜𝐞𝐝𝐚 𝐋𝐞𝐚𝐥 𝐲 𝐂𝐫𝐢𝐬𝐭𝐢𝐚𝐧 𝐄𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐚𝐧𝐨, tomarán el centro del ruedo para deleitar a los aficionados con su maestría y habilidad. Junto a ellos, las promesas del toreo, 𝐍𝐚𝐜𝐡𝐨 𝐓𝐨𝐫𝐫𝐞𝐣𝐨́𝐧 𝐲 𝐑𝐚𝐮́𝐥 𝐏𝐮𝐞𝐛𝐥𝐚, se alzarán como estandartes del futuro de esta tradición.

Además de estos eventos taurinos, los días 21 y 22 de agosto, a las 09:00h, se llevarán a cabo los tradicionales encierros.

Fuente: Ayto. de Esquivias

Tambien te podría interesar