La Mancomunidad de municipios de la Sagra Alta, ya tiene nuevo Presidente

Región

7 de octubre de 2023
Miembros Mancomunidad Sagra Alta

El alcalde de Pantoja ha sido elegido por mayoría absoluta.

Julián Torrejón, alcalde de la localidad de Pantoja, ha sido elegido nuevo presidente de la Mancomunidad de la Sagra Alta.
Con esta elección, por mayoría absoluta, comienza una nueva etapa en esta mancomunidad, con el objetivo prioritario de “conseguir lo mejor para los vecinos de cada uno de los 14 municipios que la componen”. Asi lo ha comunicado Carlos Velázquez presidente provincial del PP.

Velázquez ha insistido en la importancia que tiene esta conjunto de municipios, ya que da servicio a una zona que es “el centro neurálgico del crecimiento industrial y empresarial, así como del desarrollo logístico de toda la provincia de Toledo”, además de ser “un foco de generación de puestos de trabajo también para Castilla-La Mancha”.

Y ha agradecido también su trabajo a la corporación saliente, se ha mostrado convencido de que “los vecinos de estos 14 municipios pueden estar tranquilos, porque con Julián Torrejón y su equipo de Gobierno están en las mejores manos”, para conseguir lo mejor para una comarca emprendedora y dinámica como es La Sagra.

La Mancomunidad de Municipios de la Alta Sagra está formada por los siguientes municipios: Borox, Carranque, Cedillo del Condado, Cobeja, Esquivias, Illescas, Numancia de la Sagra, Palomeque, Pantoja, Seseña, Ugena, El Viso de San Juan, Yeles y Yuncos.

También te puede interesar …